Dudas

Frequently Asked Questions

Si, entre nuestros clientes se encuentran la mayoría de los hoteles y restaurantes de la isla, ademas podemos realizar trabajos de pintura y restauración en cualquier sector de empresa.

Trabajamos con las principales marcas profesionales del sector. Tanto a nivel de pintura como de herramientas y materiales. 

Jafep, Titantech industria, Titan Decoración, Pentrilo, Bostik, Xylazer, Bruguer, Blatem, Hyperdesmo, Novaplast, MTN, NBQ, Regarsa, Monestir, Hg...

Por supuesto, además de proporcionarte la pintura y materiales necesarios recibirás nuestro asesoramiento para que puedas realizar el trabajo con las mejores garantías. 

En caso de que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción y una fotografía para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

Puede contactar a través de nuestro email

¿Te queda alguna duda por resolver?